Ultimo Messaggio

Autoriza Cofepris medicamento para ocho tipos de cáncer Inauguran parque lineal más grande del país en SLP

Pese a no correr en ningún caso el riesgo de ser eliminados, el encuentro entre Leones y Vikingos definió al campeón divisional en el Norte de la Conferencia Nacional y al sembrado número uno de toda la NFC que resultó Detroit, tras la victoria de 31-9.

Tras la holgada victoria de Detroit sobre Minnesota, la NFL finalizó su temporada regular después de 18 semanas de actividad y ahora solo resta una Ronda de Comodines el próximo fin de semana, para después arrancar los playoffs con los boletos obtenidos por Denver y Tampa Bay.

Te puede interesar: Detroit logra primer lugar en la NFC y va directo a la ronda divisional

Mediante un encuentro en el que predominó el juego defensivo entre ambos cuadros y en donde Detroit logró anular la ofensiva de Minnesota en zona roja, los Leones se adjudicaron el primer lugar general en la NFC con un récord de 15-2 como el mejor equipo en toda la conferencia y empatado con Kansas City como los ama regulares tras 18 semanas.

Con dicho escenario resuelto de la NFC, Detroit aseguró una semana de descanso para la próxima semana, mientras que Minnesota cayó hasta el quinto sitio de la conferencia para quedar como rivales de los Rams.

THE LIONS WIN THE WINNER-TAKE-ALL GAME FOR THE NFC NORTH AND THE NO. 1 SEED

THE NFC WILL RUN THROUGH DETROIT pic.twitter.com/4C98eKHAmi

— ESPN (@espn) January 6, 2025

Philadelphia como segundo general y campeón en el Este, se medirá a los Empacadores de Green Bay, en tanto que Tampa Bay como monarcas del Sur enfrentarán por segunda ocasión en el año a los Washington.

Victorias definen lo inevitable

El panorama dentro de la Conferencia Americana no cambió pese a la victoria del sábado de Cincinnati, puesto que Denver cumplió en su encomienda al vencer 38-0 a los Jefes de Kansas City, para quedarse con el último boleto de la AFC y así confirmó el panorama de toda la zona para la Ronda de Comodines y dejó en el camino a Cincinnati y Miami, que pelearon hasta la última semana un pase a postemporada.

Con Kansas City y un récord de 15-2, los vigentes bicampeones de la liga no corrían riesgo de perder su primer sitio en la AFC, para asegurar el descanso durante el primer fin de semana de postemporada y toda la actividad como locales en el Arrowhead Stadium de Missouri, aún pese a haber perdido su último encuentro ante los Broncos, con un equipo suplente.

Te podría interesar: Patriotas cortan a Jerod Mayo tras victoria contra Bills

Buffalo como segundo mejor equipo de la conferencia quedó clasificado para enfrentar a Denver (séptimos ubicados), para un partido en la Ronda de Comodines a disputarse en el Highmark Stadium, en donde tienen un récord de 15-7 en partidos de eliminación directa.

Baltimore y Houston con los títulos divisionales en el Norte y Sur se medirán a los quinto y sextos mejores de la conferencia que fueron Pittsburgh y Cargadores, que en el caso de los Cuervos les dejó un juego divisional ante Acereros por un pase a la siguiente ronda.

Dicha rivalidad del Norte de la AFC se ha enfrentado en cuatro ocasiones en postemporada, con un balance de tres victorias para Pittsburgh entre 2002, 2009 y 2011, con un triunfo de Baltimore en la última ocasión que se midieron en 2015, en la misma ronda inicial./24Horas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *