Tras la detención de José Antonio Villatoro, presidente municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que esta acción es parte de la estrategia cero impunidad de su administración.
Te podría interesar: Detienen a luchador de MMA el “Bad Boy” por golpear a su pareja
Durante su conferencia ‘Mañanera’, la mandataria, evitó abundar en los detalles de la detención, pero indicó que el próximo jueves, se presentará mayor información por parte de la Fiscalía Estatal de Chiapas.
Te podría interesar: Nuevo ataque a bar en Tabasco deja 6 muertos; 2.º en 41 días
José Antonio Villatoro es señalado por corrupción, además de ser investigado por la supuesta desaparición forzada de personas, extorsión y homicidio.
Por otra parte, se le cuestionó a la presidenta, Claudia Sheinbaum, sobre el avance de la construcción de paz en Morelos, a lo que respondió que aún existe preocupación en la entidad, dado que continúa Uriel Carmona en el cargo de fiscal del estado.
Te podría interesar: Cae alcalde de Comalapa, Chiapas por homicidio y desaparición forzada
“Morelos es muy especial porque todavía tiene al Fiscal que sigue ahí, es un fiscal con órdenes de aprehensión. Su proceso tendrá que resolverse en algún momento”, concluyó.
ART