Ultimo Messaggio

Congreso CDMX integra Comité de Evaluación para proceso de elección judicial Norma Julieta Del Río: De comisionada del Inai a candidata morenista

Tras 90 intensos minutos disputados en el campo de Anfield, en Merseyside, Inglaterra, Liverpool y Manchester United protagonizaron el encuentro estelar de la jornada 20 en Premier League con un empate a dos goles.

En lo que parecía un partido parejo luego de los 45 minutos iniciales, en los que el Manchester United tuvo las jugadas más claras del encuentro, fue una aproximación por banda izquierda en la que el defensa argentino Lisandro Martínez definió un potente remate para colocar el 0-1 al 52’.

Te podría interesar: Raúl Jiménez logra doblete histórico en Inglaterra

Dicha ventaja le duró escasos minutos al United, que en siete minutos recibió el primer gol del Liverpool producto de una definición de Cody Gakpo al minuto 59, tras una desatención defensiva de los visitantes.

Con el juego nuevamente empatado, una mano de Matthijs de Ligt provocó el segundo tanto para los Reds al 70 por cuenta de Mohamed Salah. El delantero egipcio llegó a 18 anotaciones tras dicho gol, para mantenerse en la pelea por el campeonato de goleo.

Te podría interesar: Michael Schumacher celebra cumpleaños 56 lejos de los reflectores

Cuando parecía el partido ya encaminado a una victoria del cuadro dirigido por Arne Slot, una acción en contragolpe entre Alejandro Garnacho y Amad Diallo, llevó al segundo tanto del United por un remate de zurda cerca del borde penal, para colocar el 2-2 final.

Dicho resultado dejó aún líder al Liverpool con 46 unidades, seis de ventaja sobre el Arsenal y un partido pendiente, mientras que al Manchester United le significó sumar 23 puntos y quedar ubicado en la decimotercera posición general.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *