El Sugar Bowl, del futbol americano colegial, tuvo que ser pospuesto debido al atropellamiento masivo en Nueva Orleans.
El Año Nuevo 2025 no resultó ser lo más agradable para la ciudad estadounidense, ya que en la mañana de este 1 de enero se registró un atropellamiento masivo en el Barrio Francés.
En dicha zona algunos visitantes y residentes se encontraban transitando, pero en ese instante un sujeto condujo una camioneta a toda velocidad contra la multitud en plena celebración por el Año Nuevo.
Debido a esta masacre, el reporte de las autoridades es que hay 10 personas muertas y 35 más heridas. La policía abatió al responsable.
Te podría interesar: Arsenal remonta ante Brentford en primer partido del 2025 en Premier League
Suspenden el Sugar Bowl por masacre en Nueva Orleans
Ante la situación actual que se vive en Nueva Orleans a causa de la masacre, el Sugar Bowl se pospone.
En el importante evento del futbol colegial se enfrentarían equipos de la Universidad de Georgia y Notre Dame, pero las autoridades decidieron suspender el encuentro “al menos 24 horas”.
Esto se debe a que las autoridades pretenden garantizar la seguridad de los asistentes e integrantes de ambos equipos en el Superdome, el cual albergará no solo el Sugar Bowl, sino también el Super Bowl LIX de la NFL, el próximo 6 de febrero.
La National Football League (NFL) se solidarizó con los familiares de las víctimas y pidió calma a quienes asistirán al próximo Super Bowl en Nueva Orleans, ya que algunos ya adquirieron sus boletos.
— NFL (@NFL) January 1, 2025
Te podría interesar: La Liga borra a Dani Olmo de la plantilla del Barça
Por su parte, los equipos de los Santos de la NFL y los Pelícanos de la NBA se sumaron a los mensajes de condolencias a los familiares y afectados por el atropellamiento masivo:
“Nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familiares durante este momento difícil y expresamos nuestra más profunda gratitud a los socorristas que actuaron con rapidez y valentía en la escena”.
— New Orleans Saints (@Saints) January 1, 2025
LEO