El esposo de una mujer que besó en pleno concierto a Romeo Santos le pidió el divorcio; era un matrimonio de 10 años.
Dicho evento se realizó en la República Dominicana en donde el cantante es parte de la gira de despedida del grupo musical de Aventura.
El artista ofreció un show que será recordado por sus fans, pero en específico por una mujer que no solo cumplió un sueño, sino que su matrimonio se acabó.
Y es que a través de las redes sociales circula un video de una asistente que sube al escenario y le planta un beso -primero en la mejilla y luego en la boca- a Romeo Santos.
Te podría interesar: Yolanda Saldívar podría salir en 2025; solicita la libertad condicional
El clip se volvió viral y llegó a los ojos del marido quien tras meditarlo le pidió el divorcio a su ahora expareja de nombre Miriam Cruz. Estuvieron casados por 10 años.
Así fue el beso entre la fan y Romeo Santos
Su esposo la dejó por besar a Romeo en la primera función de Aventura en RD.
¿Dejarías a tu pareja por besar a un artista? pic.twitter.com/BuLhkMV0vp
— ℂ𝕆ℝℝ𝕀ℙ𝕀𝕆 (@corripioo) December 29, 2024
Miriam contó los hechos en su cuenta de Instagram (@dayshaofficial_) no sin antes revelar que conocer al “Rey de la bachata” la llenó de felicidad, ya que “lo he seguido y admirado por mucho tiempo”.
Luego confesó la ruptura de su matrimonio por sus acciones de las cuales en su momento no pensó en las consecuencias para su familia, ya que “me dejé llevar por los nervios y la emoción”.
Aseguró que ahora entiende el daño ocasionado y siente tristeza por ello, pero respeta la decisión de su ahora exesposo de pedirle el divorcio y a quien le pidió disculpas.
Te podría interesar: Smart Fit da de baja a presunto acosador de sucursal en Xalapa
“Aunque no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos”, finalizó Miriam Cruz en su mensaje.
Algunos usuarios criticaron la medida que tomó el esposo pero él respondió diciendo que el beso de Cruz “fue el detonante, pero no la razón” para poner punto final a su matrimonio.
LEO