Ultimo Messaggio

México sigue siendo la doceava economía del mundo: Sheinbaum Síntesis de fentanilo ilícito, bien establecida: NYT al Gobierno

Una balacera en Guanajuato dejó un saldo de cuatro personas sin vida y entre las víctimas hay un menor de 11 años de edad.

El ataque armado se registró cerca del mediodía de este lunes 30 de diciembre en la comunidad de San Antonio Calichar que se ubica en el municipio de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, las víctimas realizaban los preparativos para las celebraciones del fin de año frente a una iglesia conocida en la zona como “El Templo de la Buena Muerte”.

A dicho sitio arribaron en una camioneta blanca sujetos armados y abrieron fuego contra las personas dejando un saldo de cuatro muertos y tres heridos, esto de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Paz en Guanajuato.

Te podría interesar: Smart Fit da de baja a presunto acosador de sucursal en Xalapa

Entre las víctimas mortales, hay un menor de 11 años de edad quien perdió la vida al momento de ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica 

Al sitio arribaron elementos de seguridad municipales y estatales, además de agentes de la Guardia Nacional para acordonar la zona e implementar un operativo de búsqueda de los responsables.

Tras balacera en Guanajuato, Querétaro refuerza seguridad

Al ser una zona limítrofe con el municipio de La Corregidora, en Querétaro, las autoridades municipales y estatales de dicha entidad reforzaron la seguridad para poder dar con los responsables de los hechos.

Las autoridades de Guanajuato desconocen el móvil del ataque armado pero indagan los hechos para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Te podría interesar: Migrantes asesinan a agente de Migración; Gobierno condena el ataque

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre en Apaseo el Grande, que se localiza a unos 14 kilómetros de Apaseo el Alto, se registró la muerte de 8 personas por una balacera en un punto de venta de cajetas y dulces.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *