Laura Bruniard, titular del Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional N°34, procesó el pasado viernes 27 a las cinco personas imputadas por la investigación que el Ministerio Público Fiscal inició sobre la muerte de Liam Payne, según informó la misma Fiscalía del Gobierno argentino.
«Los acusados por homicidio son el representante de la víctima y la gerenta y el jefe de recepción del hotel«, detalla el comunicado, porque contribuyeron a «crear un riesgo que se concretó en la muerte de Payne». En suma, a los dos acusado por suministro de cocaína, asimismo empleados del hotel, se les dictó prisión preventiva.
Es decir, «tres de los acusados quedaron procesados sin prisión preventiva por homicidio culposo, y los otros dos por el delito de suministro de estupefacientes y a ellos se les dictó prisión preventiva». Todos fueron imputados «en su momento» por el fiscal Andrés Esteban Madrea, responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, quien investigó el infortunio desde el inicio.
¿Quiénes son los imputados
Información en desarrollo…