A lo mejor quería sacar la fórmula del abuelo contra la impotencia
Recinto Etílico.- Un hombre entró a un iglesia “armado” con frutas y cebollas, y todavía hasta le echó whiskey al agua bendita.
Los hechos ocurrieron durante los servicios católicos de una iglesia en el estado de Maryland (en Estados Unidos por si siempre fueron buenos para la geografía), cuando el individuo de nombre Thomas Campbell Bolling Von Goetz, interrumpió la ceremonia mientras le aventaba cebollas y mandarinas a los que estaban presentes, ante la sorpresa blasfema de todos.
Ha de haber creído que con el whiskey, la gente iba a quedar más purificada
Cuando los mismos feligreses lo intentaron sacar con buen amor cristiano, éste corrió a la pira bautismal donde sacó su anforita llena de whiskey y procedió a verterla como para hacer de los sacramentos algo más prendido.
This guy poured whiskey in the holy water at two churches. He also looks exactly like the kind of guy that would do that. https://t.co/bu6ztWFMON pic.twitter.com/xsRRvgySmE
— The other Owen (@owentparsons) December 28, 2024
Una vez que intentaron sacarla ya con un poco menos de “poner la otra mejilla”, el sujeto empezó a amenazarlos y soltarle golpes a la gente, y fue ahí cuando decidieron hablarle a la policía para atendiera al lunático que nunca se atrevería a hacer eso en las iglesias de otras religiones.
Una vez bajo custodia de las autoridades, fue transportado al Hospital MedStar St. Mary’s para su evaluación, antes de su viaje al Centro de detención donde se le imputaron los delitos (sí, sí es un delito lo que hizo) de agresión en segundo grado, conducta desordenado, alterar la propiedad religiosa, obstruir un ejercicio religioso, delito religioso contra un grupo, amenaza de violencia masiva y perturbación de la paz.