Por Lengua Larga
@LenguaLarga83
bastalengualarga@gmail.com
Javier Tapia Verástegui aplica bien la de “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”, el hombre se está dando vuelo con los recursos de la alcaldía Miguel Hidalgo. El hombre es el Jefe de Unidad Departamental del Faro José María Morelos y Pavón ubicado en la colonia Pensil, en donde no se le ha visto desde el primero de octubre, que le dieron el puesto. Así como usted lo lee querido miguelhidalguense, Tapia anda muy flojito y lo que menos le gusta es trabajar. Pero bueno, aquí lo importante es que el hombre es el presidente de la asociación DUVICA A.C que se ubica en la misma colonia que el faro del saber.
A esta redacción llegó un oficio firmado por Tapia en el que hace de conocimiento a la alcaldía Miguel Hidalgo, que hará jornadas de salud en la demarcación en el que le pide apoyo a Mauricio Tabe, para hacer cosas en beneficio de la ciudadanía. El oficio trae copia para Mario Villanueva, Carlos Gelista y Marcela Gómez Zalce; a fin de pedirles su apoyo. Pero eso no es todo, el hombre le pidió a María Esther Carranza Arista, que a los beneficiarios del faro se les cobrará el mes de diciembre, aunque no fueran a tomar sus clases o terapias para completar el monto total de autogenerados que le piden desde arriba en la alcaldía; parte del dinero se le da a la diputada, América Rangel, quien es referente de Tapia.
Y no solo, esta columnista está enterada de que la mayoría de los talleristas y terapeutas, no tienen papeles para dar ninguna clase o terapia, ya que carecen de cédula profesional, una madre acudió al lugar y como fue mal tratada por el terapeuta de apoyo al lenguaje, le solicitó sus papeles, y descubrió que es un simple pasante. ¡Vaya, vaya!
The post El abusado appeared first on Diario Basta!.