A través de su cuenta de Instagram, el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió que al terminar el último concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, invitó al cantante a una cena en su casa, junto a su esposa Maria Laura Medina de Salinas.
Junto a una foto con “El Sol” en donde a ambos se les ve muy sonrientes, Salinas Pliego escribió en su publicación:
“Tras conocerlo y conversar con él, puedo decirles que realmente se merece el título de ídolo mexicano“.
Te podría interesar: Vuelve Bizarrap con Luck Ra en Music Session #61
Se expresó también sobre la trayectoria profesional del cantante catalogándolo como uno de los mejores artistas que ha tenido la oportunidad de escuchar en vivo.
“Su historia de trabajo y perseverancia es simplemente impresionante, especialmente frente a tantas adversidades. Luis Miguel tiene una trayectoria de lucha que merece ser conocida y reconocida, incluso antes de destacar su talento como uno de los mejores cantantes que he tenido el privilegio de escuchar en vivo”.
Los comentarios de los seguidores de Don Ricardo Salinas Pliego, conocido como el “Tío Richie”, no se hicieron esperar en su apoyo y aplaudieron la convivencia de ambas figuras.
Te podría interesar: Muere el actor de Baby Driver, Hudson Meek, a los 16 años
Incluso, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, comentó la publicación de Salinas:
mi Brou y mi Tio
los más grandes del planeta
Mensaje que obtuvo varios comentarios de fans de Luis Miguel en los que expresaron que en la foto había hecho falta él.
Una publicación compartida por Don Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)
El cantante tuvo 10 fechas en la Ciudad de México como parte de su gira Luis Miguel Tour 2024; además de varias presentaciones al interior de la República, de las cuales algunas fueron suspendidas o canceladas por diferentes razones como la violencia y el mal clima.