Este 25 de diciembre se dio a conocer la muerte de la cantante Dulce a los 69 años. Familiares y amigos confirmaron el deceso de la intérprete de “Tu muñeca” y “Déjame volver contigo”.
A lo largo de su vida la cantante tuvo algunos encontronazos con celebridades y uno de los últimos fue con Lucía Méndez.
Te puede interesar: Ella era Bertha Elisa Noeggerath, mejor conocida como Dulce
Y es que luego de 40 años de amistad las cantantes tuvieron una pelea en medio de las grabaciones del reality “Siempre Reinas 2” de Netflix.
En este programa se dio a conocer algunos audios en los que Méndez habló sobre Dulce en los que la acusaba de “no valer nada” y ofenderla.
“Dulce es una hija de p#*ta, no vale nada, no se merece nada”, según reveló la cantante.
Estos fueron mostrados por Jorge Flores, amigo de Dulce. De igual manera se habló de una presunta maldición que se le aplicó a Méndez.
“Ella le tiene terror a Jorge Flores porque cuando tuvieron un disgusto muy fuerte, Jorge le hizo una maldición y le dijo ‘me voy a ir contra ti, contra lo que más te duele, tu belleza’, y las consecuencias están a la vista”, mencionó Dulce de una presunta maldición.
Tras el reality show Dulce y Lucía no solucionaron sus problemas y hubo algunas declaraciones entre ambas figuras.
La recién fallecida mencionó que no habría reconciliación y que no echaba de menos su amistad.
“Ella ya ha dicho varias veces que yo soy bipolar, entonces para mí ella es una reptiliana. Porque a cada rato se está lamiendo la boca”, mencionó a una revista de circulación nacional.
Ante ello Lucía Méndez mencionó que eso lo decía para provocarla.