Ultimo Messaggio

¿Cuál es el significado de los colores de las velas en la Corona de Adviento? Balacera en La Merced deja un muerto y tres detenidos; serían integrantes de “La Unión”

La presidenta, Claudia Sheinbaum, defendió al padre Solalinde, al reconocer la labor del religioso.

Solalinde nombrado por Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración, como “el pollero de Dios”.

Te podría interesar: Sheinbaum asegura pago de adeudos a proveedores de Pemex

“Mi respeto total, cariño al padre Solalinde. Él hace una labor muy importante y una labor humanitaria, él como religioso, como padre de la iglesia católica, pero además como un verdadero cristinao, la verdad es un hombre con muy buenos sentimientos”, dijo.

Desde Palacio Nacional, la mandataria, abrió las puertas al diálogo y dejó entre ver la posibilidad de reunirse con el padre Solalinde, próximamente, ello para conocer sus puntos de vista.

“Busca siempre la solidaridad y el apoyo. Desde el gobierno, protegiendo siempre los derechos humanos, también tenemos diversas responsabilidades. Siempre vamos a estar abiertos a platicar con él y a reunirnos, a conocer siempre sus puntos de vista”, comentó.

Te podría interesar: Dedicará Sheinbaum el 2025 a la mujer indígena

En tanto, la presidenta, Claudia Sheinbaum, insistió en que el fenómeno de la migración, es necesario desde el gobierno realizar diversas tareas, y garantizar la protección a los derechos humanos.

ART

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *