Las autoridades detuvieron a Wolfie Kahletti, un influencer que se grabó a sí mismo rociando insecticida en varios alimentos de un supermercado.
La detención de Charles Smith -nombre real del influencer- la ejecutaron elementos de la Policía del condado de Mesa, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos.
De acuerdo con el Departamento de la Policía de Mesa, Wolfie Kahletti, de 27 años de edad, acudió a un supermercado de Walmart el pasado 19 de diciembre a las 20:30 horas para hacer una “broma”.
La Policía de Mesa indicó que al momento de ver los videos del influencer rociando en las frutas, verduras y pollos rostizados del supermercado con un insecticida -empleado para matar chinches, pulgas, piojos, garrapatas y otros insectos-, procedieron a detenerlo.
Te podría interesar: Mr. Doctor recibe presuntas amenazas de muerte de Charlotte Lascurain
Al momento de la captura de Smith, confesó a los agentes que si roció los alimentos con dicho insecticidas el cual incluso robó, ésto a pesar de que en el clip indicó que compró los alimentos que roció para luego tirarlos para que así nadie saliera afectado.
La Policía de Mesa indicó que van a procesar a Wolfie Kahletti por delitos de daños criminal, robo y uso de veneno agregando que este indecente subraya los peligros potenciales de acciones imprudentes disfrazadas de bromas para las redes sociales.
En caso de ser culpable, el influencer podría pasar de entre 4 meses a más de 5 años en prisión, o bien, pagar una multa y estar en libertad condicional.
El video publicado en las redes sociales de Smith alcanzaron vistas por 20 millones y alumnos usuarios han indicado otros incidentes similares que ponen en riesgo a personas y hasta animales:
Te podría interesar: Blake Lively demanda a su coprotagonista de “Cerrar el Círculo” por presunto acoso
“También debería ser acusado por sus TikToks pasados, como ‘encarcelamiento injusto’ o ‘alteración de una práctica comercial’ (hace 17 horas; consulte el enlace para ver el video completo en la sección de comentarios). Una vez arrojó una paloma muerta a una freidora de McDonald’s, golpeando al empleado antes de que cayera en la freidora. En otra ocasión, caminó detrás de un restaurante abierto y arrojó una bolsa de hielo a la freidora mientras los empleados estaban trabajando activamente poniendo en peligro a todos los presentes”.
LEO