Ultimo Messaggio

Servido Mr. Trump: ni migrantes ni mercancía china Leyeron el testamento de Silvia Pinal

Redacción

Como parte del Paquete Fiscal 2025, el Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México impulsó medidas que incrementan el subsidio a la tenencia vehicular y otorgan bonificaciones en impuestos municipales a adultos mayores, con el propósito de fortalecer la economía familiar y mejorar la calidad de vida de la población.

El PRI logró que el Gobierno estatal ampliara el rango del subsidio a la tenencia vehicular, beneficiando a más de 2 millones de personas, incentivando la regularización del padrón vehicular y promoviendo el desarrollo de la industria automotriz en la entidad.

En cuanto a los adultos mayores, el PRI gestionó bonificaciones del 33% en el pago del predial y el servicio de agua para personas mayores de 60 años, lo que representa un alivio significativo para este sector.

Además, la fracción priista garantizó que al menos el 25% del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, equivalente a 170 millones de pesos, sea destinado directamente a los municipios y entregado de manera puntual. También impulsó la asignación de 50 millones de pesos a la partida para Fortalecer el Equipamiento en Materia de Seguridad Pública Municipal, buscando reforzar los recursos para las autoridades locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *