Por Eduardo Camacho
MAESTRO, DERECHISTAS BUSCAN CREAR EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO
-Que más bien debiera llamarse México Violento y Misógino, porque sus líderes están acusados de ser golpeadores de damas: Lupillo Acosta Naranjo, Iván Peña y Marco Dávila. Y con el segundo nombrecito -al estilo gringo- sería un elefantote blanco y no roji-azul con 3 estrellitas como el de allá.
Alito dijo que es momento de proteger a los migrantes y pidió generar oportunidades para ellos y sus familias.
-Nadie cree en el cinismo de #LordBotox, cuyo partido y el PAN fueron culpables de que se fueran millones de mexicanos al otro lado, buscando la utópica olla de oro al final del arcoíris de las 50 estrellas imperialistas y también explotadoras del sudor de los paisanos.
El PAN celebró el aplazamiento de la reforma del Infonavit, “hay que defender los ahorros de los trabajadores”.
-¿Y desde cuándo les importa a los panistas las causas populares, si apoyaban reformas del PRIAN que vejaban a los que sí trabajan, como cuando Anaya y sus pares recibieron sobornos de Lozoya para votar a favor de la peñergética?
El TEPJF multó a Pagés con $7 mil 780.50 por su revista difamando a Sheinbaum con su silueta y el símbolo nazi.
-Le salió barato al pasquín Siempre… reaccionario y vendido al peor postor de la derecha.
La CNBV sancionó a Banco Azteca con 1 millón 737 mil 600 pesos, por recompra de títulos de crédito no reportada.
-Siguen bastos para El Tío Raterichie, ya sin su protector Luis María, y ahora sí tendrá que romper el cochinote para pagar multas e impuestos al SAT y detener más caídas de sus acciones en la BMV. Hasta Moody’s le bajó la calificación.
Trump calificó de “ilegal y psicótico” al juez Juan Merchan por negarle inmunidad en el caso Stormy Daniels.
-Pero tiene impunidad en otros asuntos, como en el más grave: incitar hace 5 años a sus agresivas huestes a tomar por asalto el Capitolio, con saldo de 6 muertos y varios heridos. Y muy bien por el juzgador neoyorquino que no se dejó comprar.
The post El PRIAN y sus cínicas defensas appeared first on Diario Basta!.