Ultimo Messaggio

Servido Mr. Trump: ni migrantes ni mercancía china Leyeron el testamento de Silvia Pinal

En un bar en Guanajuato, se registró un ataque armado y tres sujetos perdieron la vida, mientras que dos mujeres resultaron heridas de bala.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de ayer miércoles 18 de diciembre en el bar llamado “Gato negro” que se ubica en la calle Degollado de la colonia La Purísima, en el municipio de San Luis de la Paz, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, cuatro hombres armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra los clientes que estaban al interior. Se desconoce si se trató de un ataque directo, o bien, solo dispararon indiscriminadamente.

Te podría interesar: Elena Ríos acusa que liberaron a uno de sus agresores; lo trasladaron a un hospital

Posteriormente, los agresores huyeron del lugar y el ataque dejó sin vida a tres hombres (uno de nombre Carlos Alberto y otro identificado como José Alberto, ambos estaban juntos).

Las balas también impactaron a dos mujeres que resultaron lesionadas por bala y tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos, luego del arribo de cuerpos de emergencia; se reportó como crítico su estado de salud de ambas féminas.

Ante los hechos suscitados, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) acudieron al punto para recabar evidencias y recolectar los casquillos percutidos, que trascendió serían al menos de 30.

Además, se abrió una carpeta de investigación, no sin antes que las fuerzas de seguridad montaran un operativo para dar con los responsables, pero de momento no hay detenidos ni se han identificado a alguno de ellos.

Te podría interesar: En emboscadas, asesinan a 6 policías en menos de 24 horas

Asesinan a 6 policías en menos de 24 horas en Guanajuato

El ataque al bar “Gato negro” se suma al los seis asesinatos contra policías municipales, dos de Jerécuaro y de Uriangato.

Los criminales emboscaron a los seis elementos de ambos municipios al momento de hacer recorridos de rutina en calles.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *