Ultimo Messaggio

Derecha alemana, a la cabeza con 33% Daniel Bisogno regresa al hospital

El Atlético Nacional -del técnico mexicano, Efraín Juárez– empató en el juego de ida de la final de la liga de Colombia; todo se define en la casa de las “Verdolagas”.

Este miércoles 18 de diciembre se jugó el partido de ida de la Gran Final de la liga del futbol colombiano en el Estadio Manuel Murillo Toro, entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional.

Cabe recordar que el equipo dirigido por el técnico mexicano Efraín Juárez ya se coronó en la Copa de Colombia al vencer al América de Cali, pero ahora busca el doblete (liga y torneo copero).

Para el primer duelo de ida, el Deportes Tolima apostó por tener la posesión del balón y aunque generó pocas opciones claras de gol en la meta de los rivales, pudo anotar encontrar el gol al minuto 75, obra de Gustavo Adrián Ramírez, quien rescató el empate.  

Por su parte, el Atlético Nacional jugó al contraataque gran parte del cotejo y al minuto 35 de la primera mitad se puso al frente del marcador con la anotación de Dairon Asprilla.

Con este resultado, ambos equipos están obligados a buscar el triunfo en el duelo de vuelta de la Gran Final el próximo domingo 22 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, casa de las “Verdolagas”, quienes saldrán como favoritos para llevarse el campeonato el cual sería el número 18 en toda su historia.

Efraín Juárez cerca de emular lo hecho por Juan Carlos Osorio

Mencionar que de coronarse campeón el Nacional Efraín Juárez emulará lo hecho por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio en 2013, al ganar los títulos de liga y copa en un mismo año futbolístico.

Incluso, el ahora técnico de los Xolos de Tijuana deseó éxito y suerte a Juárez para que no solo gane con Nacional, sino que triunfe en Colombia, ya que “sería bueno para él y el futbol mexicano”, declaró a medios.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *