Ultimo Messaggio

Va Gobierno de Santiago en busca de 150 nuevos policías ¿Renunció o lo corrieron? Así fue la salida de Checo Pérez de Red Bull

Al menos dos elementos del Ejército mexicano murieron al caer en un campo minado en la localidad de Paredes del Ahogado, en el municipio de Buenavista, Michoacán.

Se informó que los militares realizaban patrullajes en las brechas de la localidad cuando un artefacto explotó y mató a los efectivos, además dejó a cinco heridos.

Te podría interesar: VIDEO: Trabajadores bloquean principales avenidas en Ecatepec

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales militares, en Irapuato y Jalisco, mientras que la Fiscalía General del estado realizó el levantamiento de los cuerpos de los uniformados caídos.

Con este incidente, ya son cuatro los militares que han perdido la vida por una narcomina, pues el lunes pasado, dos uniformados murieron cuando el convoy en el que viajaban pisó uno de estos artefactos explosivos de fabricación casera, en un camino de terracería en el poblado Los Gallineros, en el municipio de Cotija.

Te podría interesar: Operativo Enjambre busca a Hernández de Paz ahora prófugo

La explosión causó la muerte inmediata de un soldado, mientras que el otro falleció mientras era trasladado a un hospital regional al sufrir la amputación de sus extremidades inferiores.

Estos artefactos explosivos son un arma que los grupos delincuenciales han usado en los últimos cuatro años en diversas regiones de Michoacán como Buenavista.

(Con información de Quadratín)

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *