Ultimo Messaggio

Entrega Torreón material de construcción para fortalecer la seguridad de vecinos del Fraccionamiento Lagos Inaugura David de la Peña obra vial en beneficio de los vecinos de Los Cavazos

Durante la mañana de este miércoles 11 de diciembre, sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, un automovilista atropelló a varios peregrinos que se encontraban sobre esta importante vialidad, quienes emprendían su camino rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el incidente ocurrió a la altura de Ixtacuixtla, Tlaxcala, se sabe también que las víctimas provenían de Panotla e iban a bordo de bicicletas, esto como parte de su manera de emprender la peregrinación rumbo a la capital.

Te podría interesar: Se extienden infecciones por bacteria; van 17 muertes: SS

Al menos tres peregrinos, entre ellos un menor de edad, resultaron con importantes heridas tras quedar botados sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan. Al lugar arribaron paramédicos y cuerpos de emergencia para atender y trasladar a las unidades médicas más cercanas a las personas heridas.

Tras atropellar a estos peregrinos, el automovilista intentó darse a la fuga, pero autoridades estatales lograron su detención metros más adelante de donde tuvo lugar el accidente, por lo que ahora deberá responder ante estos hechos.

Te podría interesar: Asesinan a 3 policías de la FSP en Guanajuato; eran hermanos

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas atropelladas sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan.

Recordemos que en estas épocas del año, miles de peregrinos emprenden su camino para visitar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de la Ciudad de México, esto como parte de una afrenda por los milagros y favores que le han pedido a este santo.

Un trágico accidente se registró en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de Ixtacuixtla, donde tres peregrinos, incluyendo un menor de edad, fueron atropellados por un conductor imprudente.

— Puebla (@PueblaenLinea) December 11, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *