Ultimo Messaggio

Más allá de la belleza en el Festival Flores y Jardines  Rubio afirma que Estados Unidos seguirá en la OTAN

Este domingo, Mario “N” intentó desviar un avión de Volaris con destino a Tijuana, a San Diego, California, tras una presunta extorsión; aquí los momentos claves.

Te podría interesar: Pasajero intenta tomar por la fuerza aeronave de Volaris

El vuelo 3041 de Volaris que salió a las 7:17 de la mañana, casi 4 horas después de los programado
A los 30 minutos, el hombre que viajaba en la parte media se levantó y sometió a una sobrecargo, intentaba ingresar a la cabina.
Mario “N” intentaba desviar el avión a San Diego, California.
El hombre, según la SSPC, habría recibido un mensaje en el que se le amenazaba con asesinar a su familia si se dirigía a Tijuana.
El presunto agresor viabaja con su *esposa y sus 2 hijos*
Un pasajero, identificado como “Jesús” habló con el hombre para convencerlo de abandonar su intento; lo describió como “muy asustado”
Tras unos minutos, “Jesús” logró convencerlo; también fue sometido por otros pasajeros.
Mientras era detenido por los ocupantes del avión, el piloto dio la alerta y se desvío a Guadalajara.
Tras ser detenido por la Guardia Nacional, el vuelo retomó su curso y llegó alrededor de las 14:00 horas tiempo de la CDMX, a Tijuana
Volaris reportó que el viaje duró *3 horas y 6 minutos*
Sobre la situación, la SSPC refirió que Mario “N” mexicano de 31 años, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.
Según la información que les fue proporcionada por los trabajadores de la empresa, luego de que el vuelo despegara de León, Guanajuato, Mario “N” agredió a una sobrecargo e intentó ingresar a la cabina para desviar el vuelo a EU.
Pese a lo anterior, el personal abordo lo sometió mientras el piloto emitió el código de alerta y se desvío a Guadalajara.
Poco después del mediodía, Volaris indicó en su cuenta de X (@viajaVolaris) que un pasajero intentó tomar el vuelo 3041, y que pese al incidente, los pasajeros, la tripulación y la propia aeronave se encuentran sanos y salvos.

#VolarisInforma Sobre lo ocurrido durante el vuelo 3041 en la ruta Bajío – Tijuana, nuestra tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y conforme a protocolo. pic.twitter.com/rYRa8TleTR

— Volaris (@viajaVolaris) December 8, 2024

Te podría interesar: Por presunta extorsión, hombre intentó desviar vuelo de Volaris hacia EU

ART

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *