“Para que se le quiten las ganas de compartir cosas de la presidenta”, exclamó un legislador blanquiazul
Apocalipsis Zombie.- Senadores panistas han solicitado que se declare al actor Pedro Pascal como “personae non grata”, luego de que éste compartiera varios videos de la presidenta Claudia Sheinbaum.
En las últimas horas, trascendió que el protagonista de la serie “Mandalorian“, bueno, al menos de las dos primeras temporadas, estuvo publicando en sus stories de Instagram unos clips de Claudia que molestaron de sobremanera a la Oposición.
Pedro Pascal subió a sus historias a Claudia?
Mi chileno fav pic.twitter.com/HlaPd7Ucmj
— EvelynPR (@BebelynAPR) December 3, 2024
Pedro Pascal despertó la ira de la Oposición
“Nosotros cuando hemos dicho que desde que fue el ‘Agente Peña’ no ha hecho nada decente”, sentenció un legislador del PAN por el estado de Chihuahua.
La solicitud fue presentada formalmente ante la Comisión de Asuntos Interamericanos en donde se solicita que al chileno se le dé la declaratoria correspondiente para que no pueda volver a poner un pie en nuestro país.
En caso de que se le dé curso a la solicitud, la comisión correspondiente analizará el posible involucramiento de Pascal en los asuntos del país, lo que podría dar pie a que desde la tribuna del Senado se critique la forma en cómo hablan en Chile.
“¿Qué es eso de la ‘Wea‘, el ‘Nanai‘ o el ‘Cachai‘?”, exclamó enojado otro panista ya en plena reciprocidad diplomática con aquel país.
De igual manera, Acción Nacional hará énfasis en atacar al actor mencionando que el videojuego de “The Last of Us” es mucho mejor que la serie, para ver si con eso aprende la lección Pedrito.
the last of us, juego
vs
el último sofá, la serie https://t.co/1ckI1yiY6a pic.twitter.com/9oMrjrrNUy
— 𝐥𝐚𝐫𝐚 (@larinss_) March 15, 2023
Y para estar al día: inmobiliaria promueve depa dentro de Tepito como si fuera de súper lujo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.