A través de redes sociales, se informó que el jugador de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús Fabela, fue detenido y posteriormente ingresado a un penal de la capital mexicana, por una denuncia de violación sexual.
El actual jardinero de los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico habría sido detenido en un operativo coordinado entre policías de la Ciudad de México y la Fiscalía de Jalisco, según información difundida por el periodista Carlos Jiménez en sus redes personales.
El pelotero fue presuntamente denunciado por una joven por una aparente agresión sexual que aún no ha sido confirmada por autoridades mexicanas, toda vez que en sus redes sociales aun muestra actividad en las últimas horas, que se habría presentado previo a su arresto.
Te podría interesar: Reportan múltiples víctimas tras riña por juego de futbol en Guinea
El pelotero originario de Tijuana, Baja California, debutó como profesional en la LMB en 2014 y ha jugado para la novena de los Diablos Rojos del México durante diez años, además de breves pasos por la LMP con equipos como los Venados de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán.
Conocido también con el apodo de “Chuyito”, Fabela fue parte del reducido grupo de cuatro jugadores que estuvieron en este penúltimo título de Diablos en 2014 y que ahora lograron reconquistar el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, junto a Juan Carlos Gamboa, Japhet Amador y Arturo López.
Te podría interesar: San Luis resiste los embates de Tigres y avanza a semifinales
CAE JARDINERO de LOS TOMATEROS por VIOLACIÓN
Agentes de @PDI_FGJCDMX y @FiscaliaJal detuvieron en Jalisco a Jesús -Chuyito- Fabela @chuyitofabela
Jugó en los @DiablosRojosMX y ahora en @clubtomateros
Está acusado de violar a una joven.
Ya está preso en un penal de CDMX. pic.twitter.com/bDZ6m5WRpU
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 2, 2024
leo