Han de haber sido los chistes boomers que contaba a la mitad de la plática de los demás
Rincón del Ingenuo.- Un millonario de 69 años declaró que su creyó que su novia de 26 estaba enamorada de él aún sin saber la cantidad de dinero que tenía, y pues les dijimos que en esta nota nos íbamos a divertir.
Se trata de Mark Davis, dueño de los Raiders de Oakland, quien recientemente empezó a andar con una chica de nombre Hayden Hopkins, de quien está seguro que andaba con él porque “se sentía atraído por su hermosa sonrisa”.
Davis, quien no precisamente tiene una sonrisa divina, tiene una fortuna estimada en 2.3 billones de dólares (así le dicen los gringos a los “mil millones”), misma que fue hecha a pesar de no ser un genio en ninguna de las ramas del conocimiento humano como ya quedó demostrado con aquello de “la sonrisa que atrae”.
Cabe mencionar, que el perspicaz sujeto ya lleva un tiempo de andar con la chica, con quien incluso ya tuvo un bebé, y la declaración aquella de “la sonrisa irresistible” fue hecha en retrospectiva de lo que él creía que sucedía al principio de la relación.
Una publicación compartida por Business | Mindset | inspiration (@millionaire.dream)
La sola declaración de Mark ha hecho que la sociedad norteamericana alegre el mood de cara al fin de año, pues si hay algo que alegra el corazón de la gente es ver la ingenuidad ajena.
Algunos internautas han declarado que más que su sonrisa, lo que le atrajo a la chica ha de haber sido su corte de cabello, o en una de esas, hasta su personalidad.
Cerramos con la filosofía del gran Tony Soprano que podría resumir a la perfección a toda esta situación, y en una de esas podría esclarecerle muchos puntos al sujeto: