Ante las versiones de una supuesta investigación a sus cuentas bancarias por parte de las autoridades capitalinas, el presidente del PAN, Jorge Romero, respondió que eso le da risa y hasta ternura.
“Que revisen mis cuentas, llevan tres años haciéndolo, que revisen las de mi esposa, las de mis papás, las de mis suegros, las de mis amiguitos del kinder, que revisen, que sigan revisando a ver si encuentran esa cantidad”, respondió.
Te puede interesar: Rinden protesta tres senadores suplentes
Luego de realizar la primera reunión plenaria con senadores y diputados federales ya como líder nacional del PAN, Romero insistió en que no existen pronunciamientos sobre los señalamientos en su contra de parte de alguna institución o autoridad.
Apuntó que en un mensaje en redes sociales se mencionó que se investiga su cuenta bancaria por tener 350 millones de pesos.
“Hubieran puesto 3 mil 500, los hubiera puesto en dólares; es ridículo a lo que llegan algunas personas, muy probablemente solicitado por personas de la 4T, a lo que son capaces de hacer”, comentó el panista.
Consideró que la 4T ha llegado a “grados infinitos de vulgaridad” en su persecución política hacia los opositores.
Romero ha sido señalado por parte del oficialismo de pertenecer al llamado “cartel inmobiliario” en la Ciudad de México por medio del cual se crearon esquemas de corrupción en la construcción de vivienda en la alcaldía Benito Juárez, donde ha gobernado el PAN.
Ante esas versiones, Romero a retado a que se muestren o se presenten las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.