Ultimo Messaggio

GN evalúa a aspirantes a fiscal de CDMX; resultados serán reservados Aprueban comisiones del Senado ampliación de catálogo de prisión preventiva oficiosa

 

Ya sabemos quién de las dos será la malvada

Pasillo del Hotel Overlook.- La mamá de unas gemelas acusó que una compañerita solo invitó a una de ellas a su fiesta de cumpleaños, y pues a ver si no les manda “a la que no querían” para que se les quite.

“Mis gemelas tienen 5 años, son idénticas, y están en la misma clase”, expuso la mujer al enterarse que solo una de las dos niñas estaba invitada a una fiesta infantil.

Que si quieren invitar a una de las gemelas, van las dos

El reclamo de la madre hecho en su cuenta de TikTok pronto se volvería viral, creando un acalorado debate en las redes sobre si estuvo bien que reclamara a la mamá del compañerito o no.

“Pensé que tal vez había un error o incluso que la madre del cumpleañero no sabía que mis hijas eran dos personas diferentes. No quería que una de mis hijas sintiera que no era bienvenida, pero tampoco quería forzar algo que no era”, narra la mujer en su clip tratando de encontrar una “respuesta” en su reclamo.

@thefoxsaystwins WHAT would you do?! #twingirls #twinmomproblems #whatwouldyoudo ♬ original sound – The Fox Twins

Fue así, que el reclamo le llegó a la madre del cumpleañero, quien tuvo que salir a aclarar qué fue lo que pasó con la invitación “sencilla” que le envió a una de las gemelas:

“El sistema de la escuela no permite incluir la misma dirección de correo electrónico dos veces. Así que la madre subió la lista de la clase y, como mis dos hijas tienen la misma información de contacto, solo se envió a una”, aclara la mamá quien tal vez se quedó con ganas de darle sus verdaderas razones por las que omitió a una de las niñas.

Si bien, todo se arregló y las dos niñas terminaron yendo a la fiesta a la que fueron “invitadas”, los comentarios en las redes han criticado sumamente la actitud de ella por no respetar en un momento dado que solo hubieran invitado a una de las dos, y hasta la individualidad de sus hijas; pero parece que lo que la mamá quería era una tarde libre con el esposo…

Y porque el chisme no acaba: descubren que Marilyn Cote también decía que trabajaba en el Servicio Secreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *