Durante la tarde de este jueves 21 de noviembre, varias personas quedaron atrapadas en una sucursal de un banco en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Alrededor de las 14:00 horas, varios clientes se encontraban dentro de las instalaciones de una sucursal del Banco Azteca en la colonia Alamedas, cuando las puertas del local se cerraron.
Te podría interesar: Alerta plateada en Iztacalco; familiares buscan a Oscar
Según mencionaron los testigos, se activaron los sistemas de emergencia, por ende, las puertas blindadas del lugar se cerraron y las personas quedaron atrapadas en el banco.
Debido a que las puertas no se podían abrir de forma manual, las personas que quedaron dentro de las instalaciones, pidieron ayuda a sus familiares.
Luego de varias horas, al lugar arribaron elementos municipales, quienes acordonaron la zona, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán para realizar las primeras labores de auxilio.
Tras varios minutos, el personal de emergencia removió una de las puertas y así pudieron salir las personas. Una de ellas fue atendida por crisis nerviosa.
Te podría interesar: Colapsa vialidad en Periférico Norte
EAM