Ultimo Messaggio

Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán ¿Cómo funciona un seguro de gastos médicos?

Si empieza a caminar para atrás, entonces sí háblenle al Padre Karras

Escaleras en Washington D.C.- Unos policías intentaron practicar un exorcismo a una chica mientras sufría un ataque de epilepsia, y esto es lo más triste que hemos visto en lo que va del mes.

Los hechos ocurrieron en Perú, donde la ciencia y los sustitutos de palomas se han negado a llegar, y las imágenes pronto se harían virales por lo tragicómico del asunto.

Y es que en efecto, en el clip que ya está circulando más allá de Lima, se observa a los policías tratando de contener a una chica mientras ésta sufre de uno de estos lamentables ataques ocasionados por la epilepsia.

Nada que un exorcismo no pueda solucionar

Y es en ese momento que los elementos empiezan a decir unas oraciones como si en efecto, se tratara de un exorcismo, y los ruegos precisamente sirvieran para “expulsar” al ente que ocasionó la posesión (o eso es lo que aprendimos con tantas películas).

| Policías de Perú intentan un realizar un exorcismo a una joven supuestamente poseída, pero, en realidad, sufría un ataque de epilepsia.
pic.twitter.com/0q952fDG53

— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 22, 2024

El incidente ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, desde los que aseguran que sus perjuicios hacia Perú han quedado intactos, hasta a los que se les antojó volver a ver tremendo clásico del cine:

“¡¿Qué?! En pleno siglo XXI y suceden estas cosas, por favor, una ambulancia para la joven y llevarla al Hospital, policía del Perú”, “Respecto al rezo, siempre en una situación de estas hay alguien que se acerca a rezar por la persona, y lo digo por experiencia. Soy socorrista. No es un exorcismo”, “No se debe sujetar así, esos policías -y todos en el colegio- deberían recibir formación en primeros auxilios”, son algunas de las impresiones.

Hablando de gente con barrio: un gringo se quejó porque le salió una piedrita en una bolsa de frijoles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *