Ultimo Messaggio

Cumplimentan órdenes de aprehensión por el caso de Diana Sánchez Barrios Polémica en GP Las Vegas: pilotos denuncian olor a marihuana

La última carrera de Fórmula 1 en América de este año presenta una ocasión especial para el neerlandés Max Verstappen, quien puede confirmar su cuarto campeonato mundial consecutivo este domingo en Las Vegas, con una victoria o el solo hecho de quedar por encima de Lando Norris en la parrilla.

Con 393 unidades, el piloto de Red Bull Racing cuenta con una ventaja de 62 puntos sobre los 331 que tiene el británico de McLaren, Lando Norris, quien deberá ganar el domingo o tener una diferencia mayor a dos puestos con el neerlandés para postergar la definición del campeonato.

Te puede interesar: Checo Pérez condena los comentarios homofóbicos de su padre 

Verstappen tiene varios escenarios a disposición para confirmar su campeonato, al ser una victoria lo más contundente para evitar depender de combinaciones ajenas. El piloto europeo viene de haber roto su sequía de cinco meses sin victorias en el serial, tras conquistar São Paulo a inicios de este mes.

Aunque el neerlandés pueda sufrir un descalabro en Nevada, Max tendrá aún dos oportunidades más para campeonar con las fechas de Qatar y Abu Dhabi con las que finaliza la temporada del Gran Circo.

Te puede interesar: “Ya me río de todo lo que inventan”: “Checo” Pérez manda mensaje a quienes lo critican

Al sumar 62 victorias en total durante su carrera en Fórmula 1, el neerlandés suma un año con apenas ocho victorias entre los Grandes Premios de Bahréin, Arabia Saudita, Japón, China, Emilia-Romagna, Canadá, España y São Paulo.

Más allá de tener 27 años y ya tres títulos mundiales, Verstappen volvió a señalar que los campeonatos no son su principal motivo para mantenerse en la categoría y aunque cuenta con contrato hasta 2028, puso como fecha especial 2026 para analizar los cambios de reglamento y su futuro en el serial.

Te puede interesar: Sauber anuncia la salida de Valtteri Bottas y Zhou Guanyu


Checo Pérez peleará la victoria en Las Vegas

De cara a este fin de semana, el mexicano Sergio Pérez se mostró confiado en su llegada a territorio norteamericano con la posibilidad de un fin de semana positivo, tras la mejoría que tuvo el equipo semanas atrás en Brasil.

Para Checo no hay una alerta a su alrededor dentro del equipo, pues afirmó que en Red Bull entienden lo que él mexicano les puede dar. “Tienen muchos datos e información. Por algo me renovaron durante el año”.

Te puede interesar: Por las fuertes lluvias, la clasificatoria del GP de Brasil se aplaza para mañana

“Espero que definitivamente estemos en la lucha por la victoria y eso será realmente importante también para el campeonato de constructores”, destacó.

Entre las novedades que tendrá el mexicano, Red Bull confirmó que para Las Vegas Pérez tendrá el piso con la misma especificación que ha tenido Max Verstappen desde hace varias carreras atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *