El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez mostró su descontento por un tema que “ya lo tiene cansado” y que se volvió una molestia para él en el Gran Premio de Las Vegas: hablamos de la mariguana.
Y es que, al término de la sesión de prácticas del jueves en el circuito estadounidense, el mexicano señaló que se ha vuelto molesto el olor a mariguana, el cual, está presente en todos lados.
Te podría interesar: Polémica en GP Las Vegas: pilotos denuncian olor a marihuana
“Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a mariguana, durante toda la noche”, expresó “Checo” en la zona de medios.
Aunque el tema lo tomó con humor, el piloto de Red Bull dijo estar un poco cansado por el fuerte olor de está droga y aseguró que todos los pilotos hablarán de ello.
“Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos van a hablar de él”, comentó el mexicano.
Por último, Sergio Pérez detalló que resulta molesto el olor a mariguana en el circuito de Las Vegas y que solo al cerrar completamente el casco, el cual ayuda también para las bajas temperaturas en la zona, disminuyen dichos olores.
“Con el frío, normalmente buscas que no entre el aire y con el casco abajo tapas los olores ( de mariguana)”, agregó “Checo” Pérez.
Te podría interesar: Los Mercedes de Hamilton y Russell dominan el primer ensayo libre del GP de Las Vegas
Checo: “Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso.”
[ESPN] #LasVegasGP pic.twitter.com/4aMWwx92jc
— checo news (@scheconews) November 22, 2024
EAM