Ultimo Messaggio

¿Nos echarán del T-MEC? Luis Miguel repartió sonrisas en Acapulco

Con miras a dominar la división Sur en la Conferencia Americana con una marca de siete victorias y solo cuatro derrotas, los Texanos de Houston finalizaron la jornada 11 de la NFL con un triunfo de visitantes ante los Vaqueros de Dallas.

Mediante un resultado final de 10-34 el equipo dirigido por DeMeco Ryans hizo valer su mejor rendimiento colectivo para superar a los de la Estrella Solitaria que sumaron una quinta derrota como locales, para cada vez confirmar su campaña negativa en la Conferencia Nacional.

Te puede interesar: Final de LigaMX Femenil con sello regiomontano

Con un C.J. Stroud que tuvo un partido discreto a la ofensiva para apenas conseguir 257 yardas y sin pases a las diagonales, fue la ofensiva terrestre de Houston la que sacó adelante el partido y un Joe Mixon que superó las 100 yardas y sumó tres acarreos de touchdown en el partido.

Al lograr anular la ofensiva de Dallas en tres de los cuatro períodos jugados, el combinado de Arlington apenas logró sus 10 puntos en el segundo cuarto con un Cooper Rush que sumó 354 yardas en el juego, pero no tuvo la claridad para rendir en zona roja con Dallas.

Confirmada su séptima derrota en la temporada, los Vaqueros se mantienen en la tercera posición en el Este de la Conferencia Nacional, apenas con una derrota menos que los Gigantes de Nueva York pero ya muy alejados de Philadelphia y Washington con récords de 8-2 y 7-4. Dallas sumó su sexta derrota en casa de manera consecutiva, que supone la tercera peor racha en casa con Jerry Jones como propietario de la franquicia.

Houston con su récord de 7-4 y el liderato de su división quedó con una ligera ventaja de dos victorias sobre Indianápolis que marcha segundo pero con marca negativa de 5-6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *