Y pensar que la gente sale como desesperada a las tiendas para comprar “ofertas”
Cuadra del Black Friday Deslactosado.- Unos clientes han exhibido a la cadena WalMart por solo “disfrazar” sus precios ahora en el “Buen Fin”, y pues eso ya lo sabíamos.
Desde hace algunos años, los mexicanos han notado que muchas ofertas del llamado “Buen Fin” no son otra cosa más que timos descarados, sobre todo porque los supermercados y grandes almacenes juegan con el etiquetado para luego “entrarle a las grandes ofertas”.
Y ahora unos consumidores habrían mostrado fehacientemente cómo este tipo de prácticas son realizadas supuestamente por Wal Mart, en donde está la etiqueta de precio con “rebaja”, pero de manera cínica y con flojera absoluta, dejaron la etiqueta anterior debajo la cual muestra el precio real que es el mismo que el precio ya con todo y ofertón.
NO PINCH€S MAM€N
NO SE PASEN DE VRG @WalmartMexico #BuenFin2024 pic.twitter.com/vIHWCsx8tu
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) November 16, 2024
Es así que la persona que grabó el video, muestra varios espejos con situaciones idénticas en donde dejaron la etiqueta original debajo de la “etiqueta roja”, coincidiendo en ambos casos el precio final.
Wal Mart haciendo lo que todos sabemos
El video provocó que otros internautas publicaran ejemplos similares de productos en donde las tiendas simplemente subían el precio y luego “lo ponían en oferta” para hacerle creer a la gente que era una ganga, cuando el precio original era idéntico incluso al precio ya “rebajado”.
No solo es Walmart, todas las departamentales hacen lo mismo, yo esperaba comprar un Xbox Que tenía precio normal de $13,000 y hoy el mismo Xbox Está marcado con un precio de $20,000 y un grandioso descuento del 35% quedando en el fantástico precio de $13,000
— GIBRAM (@LIDER_SKULL_27) November 16, 2024
Esto nomás viene a confirmar que este “Black Friday Mexicano” nunca fue tal, y las tiendas en lugar de acabar con inventarios después de haber vendido (y ganado) el resto del año, solo aprovechan este fin de semana para seguirle vendiendo a la gente que parece poseída por la necesidad de comprar para estas fechas.