Lo mandaron a sentar antes de que se emocionara
Sillón Libertario.- Javier Milei fue interrumpido mientras daba un discurso en un evento del presidente electo (y de facto) Donald Trump, y pues lo bueno es que era su “amigo”.
El evento organizado por el Instituto “America First Policy” y realizado en la residencia privada de Trump en Mar-a-Lago, contó con la asistencia de personas cercanas el recién electo, incluyendo Elon Musk y el mismo mandatario argentino.
“El podio” de la nueva normalidad en Palm Beach.
El presidente @JMilei junto al Presidente electo de los Estados Unidos, @realDonaldTrump , @elonmusk y el flamante canciller argentino Gerardo Werthein y Karina Milei.
“Has hecho un trabajo fantástico en muy poco tiempo, un honor… pic.twitter.com/VFn9aFamzD
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) November 15, 2024
Fue así que el argentino subió al estrado para “dar unas palabras”, momento que aprovechó para aventar uno de sus ya (in)famosos extensos discursos.
Milei apenas estaba “agarrando calor”…
“Hoy, en el apogeo de la cultura occidental, encontramos una nueva prueba de fuego en el frente interno el combate al virus ‘woke’…”, decía el llamado “león libertario” como preparando el camino para hablar por el resto de la noche.
Milei quiso hacer un discurso larguísimo y delirante en la cena de donantes de Trump. Aburridos, los organizadores mandaron a interrumpirlo y pedirle (no muy amablemente) que se baje del estrado y vuelva a su mesa. En definitiva, lo trataron como a un empleado de rango menor y no… pic.twitter.com/krvUJXneac
— César Biondini (@BiondiniCesar) November 15, 2024
Mientras Javiercito hablaba, se puede observar cómo varios de los asistentes empiezan a pararse de sus asientos como preguntándose cuánto iba a durar esto, escuchándose además murmullos en señal de hartazgo.
“Como alguna vez lo hicieron los antiguos, creo que debemos unirnos para hacerle frente a esta barbarie y hacer una alianza de naciones libres…”, en esas andaba Milei cuando una mujer subió al estrado para aventarle un “sisisisi a la ch*ngada” en forma de “Thank you very much”.
Cabe mencionar que Milei fue el único presidente invitado al evento, cosa que no impidió que “lo mandaran a sentar” cuando apenas estaba “entrando en calor”.