Ultimo Messaggio

Presenta Álvaro Obregón “Estrategia Integral de Seguridad 360” Pasa Ricardo Monreal de “me verán seguido” en helicóptero a “intentaré que no se repita”

La ceremonia de pesaje entre Mike Tyson y Jake Paul tuvo un momento tenso, luego de que el excampeón mundial de boxeo dio una cachetada al youtuber.

Durante el jueves 14 de noviembre, el incidente se produjo una vez que Mike Tyson bajó de la báscula y Paul fue a buscarlo al escenario. Para ello, el youtuber se fue gateando hasta quedar de frente al excampeón mundial, quien de manera rápida le propinó una cachetada.

Te podría interesar: La madre de Jake Paul, aterrada por su pelea con Tyson

Lo anterior, hizo que la seguridad de ambos peleadores subieran rápido al escenario para separarlos.

“Esto es personal, ahora es personal”, le gritó Paul a Tyson en medio de un escenario repleto de guardias privados y allegados a ambos pegadores.

“Se terminó el tiempo para hablar”, afirmó Tyson, quien se retiró molesto del escenario.

Foto: AFP | El escenario se llenó de personas tras la cachetada de Tyson a Paul.

¿Por qué Tyson dio la cachetada?

De acuerdo a videos posteados en redes sociales, antes de verse cara a cara, Jake Paul gateó hasta Mike Tyson y al pararse frente a él, el influencer dio un pisotón al excampeón mundial de boxeo.

Lo anterior provocó la reacción de Tyson con la cachetada.

@ceciarmyLe pisó duro♬ sonido original – Ceciarmy

El combate entre Tyson y Paul se realizará este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Dicha pelea estaba originalmente planeada para el mes de julio, pero se pospuso por problemas de salud de Tyson.

Paul, de 27 años, se perfila como el favorito en la previa del combate ante un Tyson, de 58, que deberá superar una serie de exámenes previos a la pelea para que las autoridades aprueben su participación.

Te podría interesar: Mike Tyson vs Jake Paul: dónde y cuándo ver la pelea

Será la primera pelea para Tyson desde su derrota por nocaut técnico frente a Kevin McBride en 2005, mientras que Paul viene de derrotar a Mike Perry en julio del año en curso, llevando su récord a 10 triunfos y una derrota.

La pelea marcará un antes y un después para el servicio de streaming Netflix, que transmitirá por primera vez un evento de boxeo a nivel mundial y completamente en vivo.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *