La undécima semana de actividades en la temporada regular de la NFL comenzó con el partido divisional entre las Águilas de Philadelphia y los Commanders de Washington este jueves por la noche.
En busca de definir al nuevo líder en el Este de la Conferencia Nacional, las Águilas hicieron valer su condición de locales en el Lincoln Financial Stadium, con una victoria de 26-18 que les dejó una marca de 8-2 tras un cierre de mayor efectividad para los dirigidos por Nick Sirianni.
Te podría interesar: Eliminatorias Mundial 2026: Paraguay vence a Argentina y está en zona de clasificación
Pese a que Washington mantuvo la ventaja del partido durante tres cuartos y medio en el juego, Jaylen Hurts comandó a Philadelphia a una remontada ante su gente con 20 puntos en los últimos minutos del encuentro.
El combinado local firmó un partido que superó las 400 yardas ofensivas, ante un combinado de Washington que no supo canalizar sus mejores momentos durante la primera mitad.
Aún con las múltiples fallas del pateador Jake Elliott en puntos extra y lanzamientos de goles de campo, las Águilas lograron hacerse con el ovoide en diversas ocasiones en el cuarto período para hacerse notar en las diagonales.
Te podría interesar: ¿Tormenta Tropical “Sara” afectará el partido de Honduras vs México? Esto se sabe
Aunque los Commanders tuvieron una última anotación para cerrar el partido, el equipo de Washington se tuvo que conformar con la derrota que lo mantiene como segundo lugar en la división pero con un récord de 7-4.
leo