Que le hicieron un homenaje, dicen
Escenario Cringe.- La cantante Katy Perry fue invitada al programa “Venga la Alegría”, y si pensaban que no la iban a incomodar, pues estaban equivocados
Como parte de la revelación de fechas para los conciertos que dará en México, la intérprete de “Roar” estuvo en varios programas nacionales, incluyendo el infamoso “VLA” que se ha hecho una sólida reputación por crear momentos cringe con los famosos que vienen de otros países.
Y Perry no fue la excepción, pues en algún momento de su visita, los conductores le hicieron un homenaje (so, they said) personificando y cantando algunos de los éxitos de la artista.
Momentos que mantienen humilde a Katy Perry:
Ver el homenaje que le hicieron en Venga la Alegría
— Luis González (@luis_gj) November 13, 2024
Independientemente de las coreografías de primer mundo, lo que más llamó la atención de las interpretaciones fue precisamente la cara que Katy iba haciendo conforme cambiaban de rolita, las cuales son oro molido y material para memes eternos.
Las reacciones de Katy Perry son oro molido
Katy Perry después de ver el tributo que le hicieron en Venga la alegría pic.twitter.com/uCsjH5JsL5
— Indie 505 (@Indie5051) November 13, 2024
Durante la charla, Perry habló de su carrera, de su relación con Orlando Bloom y hasta recordó su icónica presentación en el Super Bowl de 2015 la cual sigue siendo recordada como uno de los mejores medios tiempos del evento.
la cara de incomodidad de katy perry cuando le dijeron que se quedaría más tiempo en venga la alegría es oro.
#KatyPerryMexico pic.twitter.com/mEH6zR2ggY
— E R I C K (@eri_ggc) November 13, 2024
Volviendo a lo de su gira, pues la cantante dará tres presentaciones: 25 de abril en la Arena Ciudad de México, 28 de abril en la Arena Monterrey y 1 de mayo en la Arena Guadalajara, mismas que sin darán serán todo un éxito siempre y cuando se mantenga alejada de este tipo de entrevistas.
Y por si no lo viste: las personas que fueron a la premier de la película “Wicked” se terminaron robando todo al final.