Ultimo Messaggio

Investigan a templo budista por usar cadáveres en Tailandia Documental “Tenochtitán”, triunfa como mejor película en España

Antony Blinken, responsable de la política exterior de Estados Unidos, afirmó que la incorporación de tropas norcoreanas en la guerra de Rusia contra Ucrania “exige y recibirá una respuesta firme”.

Durante un encuentro con Mark Rutte, secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Blinken destacó que la visita fue “muy productiva”, además de enfatizar en el “continuo apoyo a Ucrania frente a la agresión rusa”.

El “elemento agregado ahora de Corea del Norte, las fuerzas norcoreanas inyectadas en la batalla y ahora literalmente en combate, exige y recibirá una respuesta firme”, indicó.

De acuerdo con un alto funcionario de Kiev, alrededor de 50 mil militantes rusos y norcoreanos se desplegaron en el área de Kursk, quienes rápidamente entraron en “combates intensos” contra soldados ucranianos.

Ucrania y algunos de sus aliados, indicaron que Corea del Norte desplegó anteriormente aproximadamente 11 mil soldados. Mientras que Rusia aún no emite ni confirma la existencia de tropas norcoreanas en su territorio.

Sin embargo, las fuerzas rusas realizaron el primer ataque combinado con misiles y drones en la capital de Ucrania. “Las fuerzas armadas de la Federación Rusa lanzaron un ataque combinado de misiles y drones contra Kiev. El primero en los últimos 73 días”, informó la Administración Militar de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *