Después de hilvanar tres semanas consecutivas con derrotas en temporada regular, los Delfines de Miami pusieron fin a su racha negativa en su visita a Los Ángeles para enfrentar a los Rams.
Con un marcador final de 15-23, el equipo de Florida se hizo con su tercera victoria en la campaña regular para quedar con marca de 3-6 y mantenerse así como segundos en el Este de la Conferencia Americana.
Te puede interesar: Sufren las campeonas para llegar a semis en Monterrey
Pese a sumar una menor cantidad de yardas (238) que los Rams (327), los Delfines supieron aprovechar sus limitadas oportunidades en zona roja para sumar par de anotaciones con Tyreek Hill y Malik Washington, además de 11 puntos que consiguió el pateador Jason Sanders.
Tua Tagovailoa firmó una actuación sin mayores sobresaltos con apenas 207 yardas por aire y un pase a las diagonales con Hill y una intercepción. En el caso de Matthew Stafford, el mariscal de los Rams logró 293 yardas pero no logró un solo touchdown en el partido.
La derrota de los Rams dejó al equipo de Los Ángeles con cuatro victorias y cinco caídas, que los dejaron situados en la tercera posición en el Oeste de la Conferencia Nacional y con escasas chances de pelear la postemporada con Cardenales y 49ers con récords positivos.
En el caso de Miami, pese a estar ubicados tan solo por debajo de Buffalo en su división, el hecho de tener un récord perdedor de 3-6, deja al equipo de Mike McDaniel con limitadas opciones de pensar en un pase como comodín en los playoffs, al ser actualmente el peor segundo lugar en las divisiones de la AFC.