Ultimo Messaggio

China elimina el memorial improvisado para víctimas de atropellamiento mortal Gobierno de Chilpancingo asegura no interferirá con investigación tras detención de funcionario

Lo bueno que todos saben mandar “centros”…

Campo de Entrenamiento y Entretenimiento.- Una maestra formó un equipo de fútbol con todos sus exnovios como integrantes, y pues parece que hasta “banca” tenía.

El equipo que fue bautizado con el nombre de “Los Ex de la Profe” estaba formado por exparejas de la también árbitra Analee Rosales, quien decidió formar su propia escuadra para un torneo local en la ciudad de Durango, donde abundan los alacranes.

Así las cosas, el equipo de fútbol rápido estaría conformado por integrantes que tenían muchas cosas en común y habían estado en los mismos lugares, y aunque algunos de las exparejas se negaron a participar, sí se pudo formar el conjunto con todo y banca para competir en la peculiar competencia.

Esta maestra sí que sabe terminar sus relaciones por la paz

Fue tan bueno el entendimiento de los integrantes que incluso debutaron con una victoria contra el actual campeón de la liga, señal de entendían a la perfección como moverse y desmarcarse dentro del área.

Esta situación ha llamado tanto la atención, que “Los Ex de la Profe” ya invitaron públicamente a otros exnovio de Analee para que se unan para la próxima temporada sobre todo porque les falta un delantero que sepa rematar de cabeza.

Queremos creer que para mantener la armonía dentro del equipo, los jugadores tienen prohibido hablar de detalles que los unen con la profesora en común, y sobre todo, no hablar de la época en la que anduvieron con ella para evitar contradicciones y perspicacias sobre cómo los tiempos del Señor se empalmaron.

Y para seguir leyendo: un turista italiano quiso impedir que un pescador yucateco trabajara que “porque era su playa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *