Le aplicó la de “la incondicional”
Hacienda de Luisito Rey.- La señora a la que Luis Miguel le arruinó su cumpleaños en un restaurante fue plantada luego de que le dijeran que el cantante la iba a dejar entrar a su concierto para “compensar”.
“Tío Deforma, yo me pasé todos estos días encerrado en casa, con el celular descargado y tomando agua bendita para alegrarme, ¿qué fue lo que pasó?”, No te preocupes, sobrino, te hacemos un resumen: resulta que una familia estaba celebrando el cumpleaños de la mamá en un restaurante en la ciudad de Mérida, donde para su mala suerte en ese momento también estaba “LuisMi”, quien ofrecería un concierto en dicha ciudad al día siguiente.
Y fue justo cuando estaban en la partida de pastel, que una mesera del lugar les pidió que no grabaran precisamente porque el cantante estaba detrás, dejando intacta la reputación que medio México ya tiene de él.
Casual que estás celebrando tu cumple pero queda arruinado porque atrás estaba Luis Miguel
Fue tan viral el caso, que el equipo del “Sol” contactó a la familia afectada para invitarlos a la presentación que daría en la “Ciudad Blanca” a manera de compensación, cosa que fue confirmado por ellos mismos en un video posterior.
Luis Miguel se los volvió a hacer
Una vez que ya pasó el concierto en la capital yucateca, los afectados publicaron un nuevo video en donde confirmaban que el cantante los dejó plantados afuera de estadio a pesar de que les habían dicho que alguien del staff los metería al escenario para medio equilibrar la arruinada del pastel.
“No sé por qué hicieron o nos dijeron que nos iban a meter, pero nunca salió nadie”, confirma el hijo de la cumpleañera que para el año siguiente mejor se irá de vacaciones el día de su Santo.
Pues, los dejaron plantados pic.twitter.com/rPojNsbGIM
— Edna Ochoa (@Ednaliz8a) November 10, 2024
Algunos sugieren que realmente el equipo del cantante nunca los contactó, sino que fue alguien que los troleó aprovechándose de la viralidad del caso y de la famita del intérprete de “Usted”, cosa que seguramente nunca sabremos con seguridad.
El mismo hijo de la señora afectada aseguró que su mamá ya no quiere saber nada del caso sobre todo por las reacciones que ha habido en las redes llamándolos “hambreados” o “aprovechados”.