“Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar”, adelataron
Tablero de la Diana.- La prestigiosa encuestadora Massive Caller se ha disculpado por no haberle atinado a las encuestas en las que daban como ganadora a Kamala Harris.
Massive no solo anticipó que Kamala ganaría todos los estados clave de la elección norteamericana sino que arrasaría en el “voto popular”, cosas que terminaron por no suceder.
#ULTIMAHORA
La última encuesta de Massive Caller da como ganadora a Xóchitl Gálvez para representar a los demócratas dejando en segundo lugar a Kamala Harris
Nada que hacer pic.twitter.com/NWE2Paxybc
— @ElGallo (@PinshiGallo) July 23, 2024
Ellos habían dicho que Kamala iba a ganar en todos los estados “columpio”
“Queremos ofrecer una sentida disculpa porque nuestra metodología volvió a fallar”, expresó el director de la productiva empresa.
El fallo de la encuestadora fue tan grave que incluso engañó a los mismos demócratas quienes daban por hecho que su candidata iba a salir ganadora, y ahora están culpando al “algoritmo” de haber cambiado los resultado finales que dieron a Trump el triunfo arrasador.
¿Encuesta de MASSIVE CALLER publicada por el @Reforma ?
¿CUÁNTO INTERÉS DEL @Reforma porque gane la KAMALA?@EmbRusiaMexico pic.twitter.com/KovFDGLBS8
— MA Muñoz (@MA_Munoz) September 11, 2024
Además de la Casa Blanca, los republicanos ganaron el Senado y la Casa de Representantes, aún y cuando esta misma casa encuestadora aseguró que sería al revés, reafirmando su credibilidad para futuros comicios.
“Les aseguramos que ahora para las elecciones en España y Canadá ya le vamos a atinar”, sentenció finalmente el metódico sujeto rechazando empezar a dedicarse a las tandas.
Y para estar al día: Taylor Swift desactivó los comentarios de su Instagram luego de la victoria de Trump.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.