La influencer Fer Durán reveló detalles de la violencia que sufrió durante su relación con el comediante Alfredo Ordaz Campos, conocido como Lapizito.
Te podría interesar:Memes tras el nombramiento de Ángela Aguilar como ‘Mujer del año 2024’
A través de sus redes sociales, Durán compartió audios e imágenes que evidencian agresiones verbales y psicológicas vividas en su noviazgo. En una publicación del 3 de noviembre de 2024, expresó su preocupación por la seguridad de su familia y la suya propia, afirmando que su expareja estaría tratando de desacreditarla y limpiar su imagen con ayuda de terceros.
Fer también explicó que su denuncia legal ya está en proceso, pero señaló que las constantes acciones de Ordaz la han llevado a presentar públicamente pruebas de las agresiones, incluyendo audios y mensajes que documentan los difíciles momentos de su relación. Hasta el momento, Lapizito no ha ofrecido declaraciones al respecto.
Este es el audio que le están bajando de ig a Fer Durán, audio en donde se escucha a Alfredo Ordaz (Lapizito) siendo violento con Fernanda Durán.#FernandaDuran #ferduran #Lapizito #NoEstasSola pic.twitter.com/UJELb0GRYk
— lasoff (@Sofflxrxs) November 6, 2024
En un reciente podcast, la influencer había descrito su relación como una “tortura” debido al maltrato psicológico y físico que experimentó. El caso generó reacciones en redes sociales, donde usuarios han mostrado apoyo a Fer Durán y piden justicia.
Te podría interesar:Selena Gómez revela su lucha con el SIBO y responde a críticas
Fer Durán escribió en su publicación:
“No quería llegar a este punto de exponer las pruebas de las cosas tan dolorosas que viví, estoy intentando pasar la página y recuperarme un día a la vez, pero Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y a mi familia. Lamentablemente, nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen desacreditando todo lo que expuse sobre él, así que me veo obligada a sacar las pruebas de audio e imágenes de muchas de las cosas que hice. Si no las había sacado antes es porque hay una denuncia en proceso. En este momento, temo por mi seguridad y la de mi familia, así que lo hago completamente responsable de cualquier cosa que nos pase”.
LM