Ultimo Messaggio

Liga MX define fechas y horarios de los cuartos de final del futbol mexicano Solicita Iztacalco aumento presupuestal del 9 por ciento

El Centro de Servicios Gubernamentales en West Chester, Pensilvania, donde se encuentran los servicios de votación fue evacuado esta tarde ante la amenaza de una presunta bomba en sus instalaciones.

“Hubo una amenaza de bomba en el Centro de Servicios Gubernamentales en West Chester, PA”, publicó Josh Maxwell, presidente de la Junta Electoral del Condado de Chester, en la plataforma de redes sociales X.

Te podría interesar: Trump supera los 100 votos electorales tras ganar Arkansas; Harris suma Nueva Jersey

“Los Servicios para Votantes están ubicados allí y las boletas en persona se entregan después de las 8 p. m. Las boletas enviadas por correo se revisan y tabulan en un lugar diferente”, refirió.

Chester County election officials are redirecting voters who vote at the two polling places located at the Government Services Center to neighboring polling places where they will be able to cast their votes provisionally.

— Josh Maxwell (@maxwelljosh) November 6, 2024

Te podría interesar: Trump y Harris aseguran primeros triunfos en una noche de elecciones cerrada

Ante ello, las autoridades están revisando el edificio con perros “y volverá a estar en servicio en breve si no se encuentra nada”, dijo Maxwell.

Esta amenaza se suma a otras que se dieron durante el día en estados clave como Georgia y Arizona y que las autoridades de investigación han afirmado que las amenazas provienen de servidores de internet rusos.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *