Ultimo Messaggio

Dudas sobre regulación de telecomunicaciones ¿Por qué castigar la corrupción debería ser una prioridad?

Esto sí que da miedo

Rotonda de los bustos horrendos.- Un equipo de fútbol colegial utilizó la imagen de una estatua para espantar en pleno partido a los rivales.

Hace unos días, el mundo se colapsó al enterarse que el Miami Heat había mandado hacer una estatua de su exestrella, Dwayne Wade, misma que al ser develada causó sorpresa incluso al mismo exjugador  quien hasta preguntó que “¿quien era ese tipo?”.

Peor que la de Cristiano Ronaldo: Miami Heat presenta estatua de Wade y parece todo menos Wade

La estatua ha provocado toda una serie de memes, bromas y viñetas haciendo mella no solo de la imagen del exbasketbolista, sino del escultor que fue contratado para semejante trabajo, y que en México difícilmente tendría garantizado el pan nuestro de cada día.

Esta estatua llegó justo a tiempo para Halloween

El punto es que la escultura ha quedado como sinónimo de algo horrendo, y ahora un equipo de fútbol (bueno, a lo que los gringos le llaman “fútbol”) americano colegial ha usado le efigie para distraer/ espantar al equipo rival.

Esto sucedió durante el juego que sostuvieron la universidad de Columbia en contra de Yale, en donde los locales proyectaron en las pantallas gigantes del estadio la espantosa imagen para molestar al pateador de los visitantes para ver si así fallaba la “patada”.

Columbia used Dwyane Wade’s statue to try and distract Yale’s kicker pic.twitter.com/7VhB3MMt0u

— The Sporting News (@sportingnews) November 2, 2024

A pesar de la estratagema, el pateador logró concretar la anotación para poner adelante a su equipo, pero de que fue una táctica brillante, lo fue.

¿Por qué los gringos se emocionan con partidos de universidades? Para eso sí no tenemos respuesta, como tampoco sabemos quién contrató al escultor que no debería ni ser alfarero de Tonalá.

Y para estar al día: ya sabemos qué actores saldrán en la versión mexicana de “The Office”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *