Ultimo Messaggio

Monclova se sumará a la medición nacional de seguridad pública Ofrece Tamaulipas envío de placas a domicilio: Adriana Lozano

Disease es el nombre con el que Lady Gaga le dio inicio a una nueva era. Y es que después de Chromatica (2020), la cantante actuó, lanzó un disco de jazz y hasta fue imagen de una farmacéutica por la fibromialgia que padece.

Con esto, LG7 será una realidad pues con su primer sencillo parece que apostará por una imagen oscura sin dejar de lado el pop.

El lead single mezcla pop, electropop, industrial y synthpop, algunos géneros que le hemos escuchado anteriormente como en ARTPOP (2013).

Este regreso nos da la esperanza de que esa Gaga que conocimos con Just Dance (2008) y que nos voló la cabeza con Bad Romance (2009) siga presente.

Lady Gaga está en el pedestal de las pocas artistas pop que ofrecen grandes conceptos y, aunque no sabemos de qué irá su séptimo álbum de estudio, podemos anticipar que será inesperado.

Pero hablemos de cómo este año un día despertó, presentó el Chromatica Tour en HBO y dijo “¡Vamos a activarnos!”, pues no sólo lanzó su nuevo sencillo sino que también hizo un disco temático para la fallida Joker: Folie à Deux y hasta hizo que Bruno Mars lograra alcanzar el #1 en Spotify.

Pero bueno, el video de Disease, dirigido por la ucraniana Tanu Muiño nos muestra varias versiones de Gaga. Una villana disfrazada de látex, una mujer corriendo por su vida y hasta la que está al mando.

De acuerdo a la estadounidense, el track salió de la necesidad de enfrentar sus miedos y su oscuridad. De igual manera asimila que aunque se huya de algunos momentos que nos han marcado, estos forman parte de la historia de uno.

“Soy yo misma, soy fuerte y estoy preparada para el desafío”, mencionó en sus redes sociales cuando lanzó el videoclip que ha acumulado millones de vistas y comentarios positivos de los Little Monsters.

Para ser un primer vistazo a la nueva era, Gaga cumplió. Solo queda esperar a que anuncie el LP y sepamos qué camino tomará la también actriz.

The Weeknd dijo “obrigado Brasil”, pues el cantante presentó el video musical de su tema “São Paulo” a lado de la cantante Anitta, todo a ritmo de funk brasileño y pop. Este forma parte de su próximo álbum Hurry Up Tomorrow el cual saldrá próximamente.

Y para no perder la costumbre, el canadiense decidió sorprender con un aterrador video. En este podemos ver a la cantante de Envolver recorriendo algunas calles con un embarazo falso y que en algún momento su ombligo cobra vida. No hay más que agregar, solo déjense llevar.

Seguimos…

 

     @Leo_Vega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *