Ultimo Messaggio

Alistan Mega Ofrenda y alumbrado en el Zócalo Durazo lleva mejoras en vivienda, educación e infraestructura a familias de SLRC y Peñasco

¿Será que se nos viene el cuarto descenso del “hombre araña”?

Tienda de Coladeras.- Guillermo Ochoa fue goleado con su nuevo equipo, y hasta nos hace sentir un deja vú cada que sale una noticia de él.

En una noticia que podría ser de 2008, 2012, de la Copa América de 2016, del 2018, 2020 o 2025, el equipo del flamante portero mexicano perdió por 5 goles a 0, en algo que es más tradicional que los niños saliendo a pedir su “muertito”.

Luego de haber logrado su tercer descenso con el Salernitana, éste decidió continuar en el fútbol europeo y firmó con el poderoso AVS de Portugal, con quien acaba de recibir su primera goleada de las muchas que seguramente vendrán.

Memo Ochoa sigue IMPARABLE, logra su primera goleada en Portugal
Ahora con el AVS que enfrentó al Porto como local y cayó 0-5 en la Primeira Liga.
El arquero suma cinco partidos y ha recibido nueve goles desde su llegada a este equipo.
Sigue sumando a tu record CRACK pic.twitter.com/RrEA17hiq7

— La Abuela García® (@rthur013) October 28, 2024

La paliza corrió a cortesía del Porto, el cual no tuvo piedad de uno de los clubes más modestos del balompié lusitano y nomás le clavó 5 goles, lo que los ayudó a colocarse a solo 3 puntos del líder Sporting.

Memo Ochoa haciendo lo suyo

Cuatro de los goles que se comió Ochoa cayeron en el primer tiempo, y nomás porque el Porto “le bajó al gas” en la parte complementaria, sino hubieran quedado 8 o 9 contra cero.

Con eso Ochoa sigue avanzando firme tanto en la marca de más goles recibidos en la historia como la mayor cantidad de equipos con los que ha descendido, récord que hace ver como un niño a Palermo.

Súmenle otros 5 goles al récord del histórico y futuro 6 veces mundialista Paco Memo Ochoa pic.twitter.com/pUZJAnRxtI

— Vini picks (@PicksDelPerrito) October 28, 2024

Y para estar al día: un aeropuerto puso un límite al tiempo que los pasajeros pueden abrazarse para despedirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *