Ultimo Messaggio

Barcelona golea 4-1 al Bayern previo al “Clásico” Descubren antiguos restos arqueológicos en la ciudad de Petra

Hasta acá se escuchó el rugido

Pasillos Tripientos.- Una mujer fue captada “apartando” todos los pasteles de Costco bajo el argumento que “ella estaba formada desde las 7 de la mañana”.

Y es que como todos seguramente están enterados, este tipo de productos llevan tiempo causando polémica porque hay personas que se dedican a comprar todas las unidades para luego venderlos en rebanadas “por fuera”, cosa que ha molestado a las personas que solo quieren ir por un pastel de vez en cuando para celebrar un cumpleaños o reunión.

Entré a Costco en la mañana y pude ser testigo de la euforia sin control en la compra de pasteles. Habían filas y carritos llenos, como si se tratara del fin de los tiempos: el pastelopocalipsis. WTF??? pic.twitter.com/QZ2eGzFB9E

— Jorge Leiner (@jorg3leiner) October 20, 2023

En Costco pueden suceder cosas mágicas

La situación ocurrió cuando un cliente quiso agarrar un pastel y se topó con que otra “socia” ya tenía “apartados” todas las unidades como si fuera lugar en el estadio de fútbol.

“Yo estoy aquí formada desde las 7 de la mañana… yo ya aparté todos los pasteles”, declara la mujer quien lleva rato sin cotizar en el IMSS.

Por más que el usuario de nombre Josue intenta razonar con la mujer en el sentido que no puede apartar TOOOOOODOS los pasteles, ésta se aferra invocando un derecho divino sobre aquello que se formó desde las 7, realmente creyendo que eso qeu hace se trata de un trabajo u oficio legal.

#MientrasTantoEnCostco
En teoría la mercancía es tuya cuando ya se encuentra en tus manos, eso de “apartar” no está permitido, así que ya sabes a dónde enviar a estos revendedores… pic.twitter.com/QQLtb79Ndb

— ★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) October 21, 2024

“Si quieres te vendo uno allá afuera”, todavía se atreve a decir la cínica acaparadora.

Algunos cibernautas han denunciado que el video parece “actuado” y más bien sería una dramatización de lo que sucede comúnmente en estos lugares, cosa que nunca sabremos a menos que uno de los dos haga confesión pública de ello.

 

Hablando de cosas vitales: reapareció Rubí, la de la fiesta de los XV años, y ya va para los 25.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *