Ultimo Messaggio

Barcelona golea 4-1 al Bayern previo al “Clásico” Descubren antiguos restos arqueológicos en la ciudad de Petra

Todo es cíclico

Bodegas de SEGALMEX.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la creación de las tiendas del Bienestar para la Felicidad, y hasta nos acordamos del Conasupo.

Así fue anunciado por la mandataria en su conferencia mañanera al dar a conocer que las tiendas Diconsa se transformarán en “Tiendas del Bienestar para generar Felicidad”.

En dichas tiendas que jamás habían existido en el país se venderán artículos de primera necesidad como arroz y frijol a menor precio, así como artículos de higiene personal y del hogar.

¡Sheinbaum lanza las Tiendas del Bienestar!

Claudia Sheinbaum revela una emocionante iniciativa que transformará la forma en que los mexicanos acceden a productos básicos. Las antiguas Diconsa ahora son Tiendas del Bienestar, diseñadas para ofrecer precios accesibles y conectar… pic.twitter.com/UVdhR4uam6

— Conectando Bienestar (@conectando_mx) October 22, 2024

“Hacemos una rehabilitación, una renovación y una nueva imagen de nuestras tiendas, ya no serán tiendas Diconsa, se van a llamar ‘Tiendas Bienestar para generar Felicidad’”, explicó María Luisa Albores, quien está al frente de Seguridad Alimentaria Mexicana, mejor conocida para la nada infamosa “SEGALMEX“.

La presidenta Claudia nos trajo a la memoria viejos recuerdos

De igual manera, se mencionó que el objetivo de estas tiendas que nos hacen recordar al gas del mismo nombre, es apoyar a pequeños productores, ofrecer productos de calidad a precios justos y contribuir a la autosuficiencia alimentaria.

#CosechandoSoberanía es un programa nuevo para incrementar la producciónn de los principales productos básicos e incrementar los ingresos y el bienestar de las familias pequeñas y medianas productoras. pic.twitter.com/uCiTMcmen9

— Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (@Agricultura_mex) October 22, 2024

Por último se recordó que en el país hay 24 mil 516 tiendas Diconsa en un total de 1224 municipios, mismas que se convertirán en estas “Tiendas del Bienestar”.

Cerramos con una canción que se nos vino a la mente por causas desconocidas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *