Ultimo Messaggio

Yard Act, o un acto estridente en favor de la libertad Inaugura Samuel García FISL24: “El arte a las calles”

♫ La niña está triste… ¿qué tiene la niña?♩♪

Namekusei Ofendido.- ¡Lo lograron! Luego de que muchas personas (no vamos a decir “centennials“) no pudieran con el último videojuego de Dragon Ball Sparking ZERO, ahora el estudio le ha bajado la dificultad.

Desde hace unas semanas, se había vuelto tendencia dicho titulo sobre todo por aquello que muchos gamers de la gloriosa generación Z no estaban pudiendo con Vegeta Ozaru (simio gigante),

Bandai, estudio responsable de Dragon Ball Sparking Zero ya respondió a la gente que no puede con Vegeta

Fue tanto el mame alrededor de este tema, que incluso Bandai tuvo que salir a responder que no pensaba bajarle el nivel al juego, y antes bien se mofaban de ellos dándoles un “consejo” que era “volver a intentar” hasta que pudieran pasar el rival.

El meme de Dragon Ball se hizo real

Muchas noticias salieron al respecto, que si los gamers ya estaban jugando con Yajirobe (que es uno de los personajes más débiles en toda la saga) para poder pasar el juego, que si muchos ya habían dejado el juego por “difícil”, que si había disminuido el índice de robo de autos desde que salió el juego; pero de bajar la dificultad no había novedades.

Pero tal parece que el mismo meme de Dragon Ball de “tráiganle una falda a la niña” se volvió realidad pues se acaba de confirmar que finalmente sí le bajaron el reto al juego para que pudiera ser para “todos”.

Le bajaron la dificultad a ozaru en el Sparking Zero, se hizo canon el meme https://t.co/EhY0Vexwga pic.twitter.com/ktK0Zrv1Sz

— JWulen (@JWulen) October 19, 2024

En la noticia se adelantó que además de “nerfear” a Yajirobe para que no se invencible, también se bajaría el nivel a Vegeta para que no “frustrar” a los gamers que estaban atorados con él.

Cerramos con esta canción sin ningún motivo en especial solo para calebrar que es fin de semana:

Hablando de traumas: un futbolista se había tatuado el nombre de su bebé y luego descubrió que no era de él.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *