Alguien necesita contactar al tatuador de Nodal
Cancha de la tinta indeleble.- Un futbolista se tatuó el nombre de su hijo para luego descubrir que la criatura no era realmente de él.
Esto fue lo que le sucedió a Vinícius Tobias, exjugador del Real Madrid, quien al nacer su bebé, decidió marcarse el nombre del niño, sin sospechar que él no era el padre biológico.
¡NADIE MERECE SER ENGAÑADO ASÍ!
El jugador Vinicius Tobias había anunciado que sería padre y se tatuó el nombre de su hija Maite que venía en camino
Lamentablemente despues de nacer la bebé fue sometida a prueba de ADN y arrojó que él no es el padre pic.twitter.com/PAcnganLBU
— Analistas (@SomosAnalistas_) October 18, 2024
Este futbolista no sospechó nada mientras entrenaba
Vinicius tuvo una relación con la modelo Ingrid Lima, y juntos habían anunciado que tendrían tenido un bebé juntos, de ahí que el futbolista decidió tatuarse el nombre que habían elegido para su hija en camino.
“El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, publicaron ambos en su momento como dando a entender que estaban felices por la nueva etapa.
— Hace un mes Vinicius Tobias se tatuó en el brazo el nombre del bebé que estaba próximo a tener con su pareja.
— Hoy se acaba de descubrir en un test de ADN que él no es el padre.
MUCHA FUERZA PARA ESTE SOLDADO CAÍDO. pic.twitter.com/ofj5ikeq7F
— Gabriel HK (@gaboohk1) October 18, 2024
Pero al nacer el bebé, el actual jugador del Shakhtar Donetsk no estuvo presente en el parto ni publicó nada relacionado al recién nacido, lo que levantó montón de especulaciones sobre su paternidad, cosa que terminó por revelarse gracias a la expareja del jugador..
Los rumores fueron confirmados por la misma Ingrig quien a través de su cuenta de Instagram, confirmó que Vinicius no era el padre del bebé:
“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”.
“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz”, agregó Lima haciendo que a todos se les viniera a la mente la palabra “Sancho”.
Hasta el momento, Vinicius no se ha manifestado al respecto, y no sé por qué sospechamos que el fin de semana se hará el lesionado para no salir a la cancha de su equipo, no vaya a ser que 3 mil reporteros lo quieran entrevistar para preguntarle su opinión sobre “el torneo ucraniano”.
Por si no lo viste: una gimnasta se colgó de uno arcos en un templo japonés haciendo indignar a medio mundo.