Ultimo Messaggio

Nace bebé en una patrulla de la SSC en la alcaldía GAM La Fiscalía de Nueva York evalúa solicitar la pena de muerte para Ismael «El Mayo» Zambada

¿Por qué todo lo que tiene que ver con gelatinas es estafa?

Seguramente todos hemos visto a un morrito en el centro que finge que se le caen sus gelatinas que estaba vendiendo para que la gente se le acerquen para darle dinero.

Desde hace unos meses, han estado circulando videos de un supuesto niño que trabaja en el centro de la Ciudad de México, quien en algún momento de su ilegal “jornada laboral”, se le cae su producto creando así “lástima” entre la gente que de inmediato le empieza a dar dinero.

La escena ha sido muchas veces grabada por personas quienes incluso de manera creativa publican el video con la frase “recuperando la fe en la humanidad” debido a que las personas con “corazón de pollo” le dan dinero al ver que las gelatinas del menor se le cayeron.

Recuperando la fe en la humanidad

Mexas apoyaron a morrito que tiró por accidente gelatinas que vendía en las calles de CDMX, dándole un varito pic.twitter.com/4eG8EM5GIw

— Changoonga.com (@michangoonga) July 12, 2024

Pero resulta que esas “accidentales” caídas suceden todos los días varias veces al día, debido a que su modus operandi de sacar dinero es precisamente tirando las gelatinas antes que venderlas.

El niño de las gelatinas es como la señora de la receta médica

El caso ha sido expuesto en las redes sociales donde se da constancia precisamente de cómo de manera hábil las jaleas van a dar al suelo constantemente, configurando así una estafa a todas luces:

“El menor de edad tira varias veces al día su mercancía para recibir compensación”, dice uno de los videos en donde se denuncian la situación.

No cabe duda que todos estos engaños van haciendo que las personas cada vez se hagan más duros de corazón y no crean en estas situaciones de “necesidad” por muchas películas de Navidad que hayan visto en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *